MARCADOR EXPO para Pizarra Blanca

10 ALTERNATIVAS A LAS PIZARRAS BLANCAS EN EL AULA


Cada maestro ama sus marcadores de borrado en seco EXPO . ¿Aún más? Su pizarra de borrado en seco. Pero, ¿qué sucede si no tiene acceso a las pizarras blancas en su salón de clases? ¿Seguramente, la relación amorosa entre los maestros y sus marcadores de EXPO debe continuar de alguna manera? Estas diez alternativas a las pizarras blancas harán que te enamores de los marcadores EXPO una vez más, ¡y siguen siendo geniales incluso si tienes una pizarra blanca (o un juego de pizarra de clase) en tu habitación!

1. PLACAS DE PLÁSTICO

¿Conoces esas placas de plástico súper brillantes que usas para fiestas de cumpleaños y comidas al aire libre? ¡Bueno, ya no son solo para reuniones! ¡Estas alternativas baratas hacen que el PERFECTO limpie el espacio! Simplemente entregue un plato a cada uno de sus estudiantes para una alternativa divertida a las hojas de trabajo.
Úselo en su aula: 
Me gusta usar estos para un "enfrentamiento" en el aula para su revisión. Solo haz una pregunta. Dé tiempo a los alumnos para que escriban sus respuestas en sus platos. Grita "SHOWDOWN" y revisa visualmente sus respuestas. Divertido, atractivo y una manera perfecta de revisar antes de una prueba sin desperdiciar papel.

2. LIMPIE LA CINTA

¿Has visto estas cosas ? ¡Es asombroso! ¡Básicamente un rollo de material de pizarra que puedes pegar en cualquier lugar!
Úselo en su aula:
¿Quién necesita etiquetas de nombre cuando tienes esta cinta increíble ? Coloque en la parte superior de los escritorios y escriba los nombres de sus alumnos. Perfecto para maestros que tienen más de un grupo de estudiantes o aulas con asientos alternativos. Nunca se quedará sin tinta cuando use marcadores de borrado en seco EXPO con indicador de tinta . ¡El barril transparente en la parte superior te dirá al instante cuánta vida aún tienes en tus marcadores!
También puede usar esta cinta en su mesa de lectura guiada para las oraciones de los estudiantes. O colóquelo en la esquina superior del escritorio de cada estudiante para obtener una franja de "palabras de aliento".

3. ESCRITORIO

Una de mis actividades favoritas es hacer que los estudiantes usen sus escritorios como una pizarra de borrado en seco. Es fácil, de bajo mantenimiento y rápido. ¡Todo lo que tengo que hacer es pasar los marcadores del indicador de tinta de borrado en seco EXPO y estamos listos para comenzar!
Úselo en su aula:
Usar los pupitres de los alumnos como una pizarra de borrado en seco es perfecto para cualquier momento en que desee que los alumnos trabajen a través de preguntas o actividades que no necesariamente necesita que usted vea como el maestro en todo momento. ¡En segundo grado, usamos nuestros escritorios para trabajos de palabras casi todas las semanas!

4. MESA

Su mesa de lectura guiada y la mesa posterior son las superficies perfectas para usar los marcadores indicadores de tinta de borrado en seco EXPO. ¡Sin embargo, me gusta hacer una doble limpieza con una toallita para bebés al final solo para asegurarme de que  el marcador esté limpio!
Úselo en su aula:
¿Trabaja en oraciones o escritos rápidos en su mesa de lectura guiada? ¡Este es el momento perfecto para usar la superficie de la mesa para escribir!

5. MANCHAS DE VINILO

¿Todavía no estás listo para comprometerte a escribir en las tablas? ¿O tal vez prefieres escribir en las paredes? Estas manchas de vinilo son PERFECTAS para convertir una pared desnuda o una mesa en una superficie grabable.
Úselo en su aula:
Adhiera estos puntos a la mesa de su grupo pequeño para una superficie de borrado en seco fácil y fácil. También puede pegarlos a una pared desnuda y hacer que los estudiantes escriban respuestas a preguntas o pensamientos en partes superiores específicas. ¡Piense en ello como un paseo reutilizable por la galería!

6. PROTECTORES DE PÁGINA

¡Ya no son solo para tus informes universitarios! Los protectores de página son una excelente manera (¡y SUPER BARATOS!) De convertir cualquier hoja de trabajo en una hoja reutilizable que se pueda usar una y otra vez.
Úsalos en tu aula:
Los protectores de página se pueden usar para crear espacio que se pueda borrar en los tableros de anuncios. Aquí, simplemente deslice un poco de papel blanco en las mangas y las engrapé en mi pizarra. Cada mañana, actualizo nuestros objetivos para el día simplemente borrando la escritura del día anterior.

7. BOLSILLOS DE BORRADO EN SECO

¿Te encantan los protectores de páginas, pero odias con qué facilidad se rasgan o rasgan? ¡Estos elegantes bolsillos de borrado en seco son lo suficientemente duraderos como para durar años! También transforman fácilmente CUALQUIER papel en un espacio de borrado en seco reutilizable.
Úselo en su aula:
Me gusta usarlos para las hojas centrales. Después de que los estudiantes juegan un juego o trabajan en un centro , generalmente les pido que completen una hoja de responsabilidad para practicar más. En lugar de perder el recuento de papel de la clase por hojas de trabajo, sé que no tendré tiempo para revisar, haré un conjunto de seis hojas y las meteré en los bolsillos. ¡Ahora los estudiantes pueden obtener la práctica adicional que necesitan sin hacer una gran mella en mi conteo de copias!

8. TABLERO DE DUCHA

Me encantó la idea de tener pizarras individuales para los estudiantes, pero comprar una clase fijada en el dólar Target estaba resultando casi imposible. En pasos: ducha o aglomerado. ¡Encuentra estos tableros blancos en tu tienda local de mejoras para el hogar!
Úselo en su aula:
Compre una hoja completa y pídale al empleado que la corte en rectángulos de 8 x 12. Una tabla solo debería costar alrededor de $ 13 dólares y crea alrededor de 20 tablas dependiendo del tamaño. Perfecto para un juego de pizarras de clase. Guárdelos en una caja de plástico y úselos una y otra vez. Tenga cuidado: la superficie eventualmente se volverá menos limpiable con el tiempo.

9. PAPEL ENMARCADO

¿Quiere un lugar para escribir una lista rápida de tareas o recordatorios al final del día? Convierta un marco viejo y barato en una superficie limpia. Deslice un divertido papel impreso detrás del vidrio (o plástico) y ¡BOOM! Superficie de borrado en seco instantáneo.
Úselo en su aula: